A QUIEN NO VOY A VOTAR

Se acercan las Elecciones Europeas de Junio del 2009 y como no se ha quien voy a votar, estoy muy decepcionado con el PP, voy a empezar a hacer una lista de a quien no voy a votar.

Unión Progreso y Democracia la nueva formación de Rosa Díez era una organización a tener en cuanta para depositar mi confianza, un partido nuevo transversal, que pretendía regenerar la vida política y firme defensor de la unidad de España frente a los separatismos  vamos iniciativas todas que  el que escribe suscribe sin dudarlo.

Que Rosa Diez tuviera un pasado de izquierdas no era un impedimento, para eso es una organización transversal, el apoyo decidido de El Mundo y la COPE ha sido determinante para que esta señora consiga su puesto de diputada.

Pero mira por donde me he enterado de su opinión sobre un asunto que me interesa y me interesa mucho, el derecho a la vida. En una entrevista radiofónica Rosa Díez dijo que era partidaria del aborto libre. Como mi voto lo decido yo señora Rosa Diez olvídese de contar con mi apoyo para estas elecciones. El derecho a la vida es algo fundamental y si una organización no apoya esta demanda evidentemente por principios no puede contar con mi voto.

En la segunda parte de la entrevista es donde hace las declaraciones sobre el aborto, escúchalo por ti mismo.

3 respuestas a A QUIEN NO VOY A VOTAR

  1. anaroski dice:

    Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco la voy a votar, por si te interesa existe un partido que también está trabajando para poder ser alternativa en las siguientes elecciones, se llama ALTERNATIVA ESPAÑOLA.

    Un saludo.

  2. anaroski dice:

    Tienes un premio en mi blog.

    Un saludo.

  3. Varias organizaciones han llamado mi atención para estas elecciones AES, Familia y Vida, Frente Nacional… aparte del PP. Aun no tengo decidido a quien voy a votar. Lo que se es a quien no voy a votar y veré como se van desarrollando los acontecimientos me decantare por un lado o por otro.

    Considere que existen unos principios para mi irrenunciables entre los que se encuentran la defensa de la vida, la defensa de la unidad de España, la defensa de la Identidad y la justicia social que harán que me decante más por una u otra organización.

    Gracias por el premio.

Responder

