DEUS ME FECIT, DIOS ME HIZO.

POR LA FAMILIA, POR LA VIDA ha tenido una excelente idea en promover una campaña blogera para llamar la atención de las personas que lo leen sobre la barbaridad que nuestro gobierno pretende hacer con la nueva ley del aborto. Me gustaría, por supuesto si estáis de acuerdo, que el que quiera coja la imagen que más le guste, la cuelgue en su blog y la reparta a otros amigos bloggers para que la cuelguen en sus blogs, a ver si conseguimos que de la vuelta al mundo, NO AL ASESINATO DE INOCENTES, SI A LA VIDA.

Desde este blog apoyamos y os pedimos que continuéis con la iniciativa  en defensa de la vida.

Una respuesta a DEUS ME FECIT, DIOS ME HIZO.

  1. anaroski dice:

    Gracias amigo por apoyarme, por cierto tienes un premio en mi blog.

Responder

