EL DISPUTADO VOTO DEL SEÑOR DON INMIGRANTE

Hoy en la prensa he visto como ya se a abierto una comisión para posiblemente reformar la ley electoral, cosa que creo que todos consideramos muy necesaria aunque me pregunto si nuestros actuales “representantes” estarán a la altura.

Una propuesta que me ha causado cierto desazón es la de conceder el voto a los inmigrantes. Siempre he pensado que el voto debe ir ligado a la nacionalidad no a las caprichosas decisiones de un gobierno demagógico. Si los inmigrantes no tienen derecho al voto es justo porque lo tienen reconocido en su país de origen.

Podemos imaginar mayor desfachatez que un marinero mercante tuviera derecho de voto en todos los países donde desembarca. La nacionalidad es la base jurídica de las constituciones europeas e incluso del derecho algo que los partidarios del mundialismo parecen olvidar.

Igual de preocupante es que el principal partido de la oposición haya dado su apoyo entusiasta a esta nueva chapuza del gobierno. Más que una oposición el PP post Congreso de Valencia en esta materia no pasa de ser un colaborador necesario para la realización de un atentado contra la nacionalidad española que debe valer bien poco para nuestros políticos.

No es que niegue a los inmigrantes un derecho democrático, es que ese derecho lo deben de ejercer en su país de origen. ¿Esto me convierte en un xenófobo o/y un racista?

2 respuestas a EL DISPUTADO VOTO DEL SEÑOR DON INMIGRANTE

  1. anaroski dice:

    Ayer recibí de una amiga de Almería un ppt sobre este aspecto, bastante interesante, te lo mando después.

    Un abrazo.

  2. anaroski dice:

    La carta recogía la carta al Director de una chica, que decía lo siguiente:
    Esther
    Soy Española y me siento indignada, indignada por que después de ver a mis padres trabajar toda su vida , los veré cobrar una misera pensión y si tienen suerte entraran en un asilo subvencionado por el gobierno, a ese gobierno que con la lucha ideológica de mis abuelos y el trabajo de por vida de varias generaciones de mis antepasados, pusierón en la cabeza la libertad de España ¿Y ahora ? ….

    Ahora se dedican a facilitar la vida al inmigrate ( que no me parece mal si también lo hicieran con los españoles)

    ¿Pero cuando mis padre veran recompensado su esfuerzo y trabajo ?

    Por que va a ser que no es mi generación.
    Soy una joven de 25 en paro.
    sin extensión de subención por ser española
    ni bono de transporte por ser española,
    sin ayudas en la vivienda por que nisiquiera me dierón la oportunidad de tenerla,
    con las ayudas mínimas para ser empresaria ( mientras que a ellos un poco más y le regalan las oficinas)
    sin futuro próximo laboral ( La deseleración de Zapatero, que para mi es la más profunda crisis no vista desde hace mucho años)
    sin prespectivas de procrear puesto que con una ayuda de 2.500 € no podré pagar una escuela infantil hasta que mi hijo pudiera entrar en una escuela pública ( siempre y cuando no te hayes en un barrio de mayoria inmigrantes por que sera TU HIJO el que se tenga que desplazar al colegio más próximo al del barrio)
    Y asi sucesivamente…
    Me considero una persona respetuosa , integradora , nada racista, generosa con el prójimo, con ganas de luchar contra las injusticias raciales-ideológicas-sociales-económicas, y sobretodo altruista… Pero siento que tengo que luchar contra mi gobierno, ese que me margina por ser española, ese que por nacer en mi pais me da pie a que me tenga que ir para q vengan otros a vivir bien !!!! del esfuerzo de mis familiares pasados. No pido superioridad para lo españoles pero por lo menos IGUALDAD ANTE EL INMIGRANTE.
    Despierten por que si no seremos los próximos en emigrar al exterior…..

Responder

