DECEPCIONANTE

Hemos podido ver a Mariano Rajoy en la entrevista que le hace hoy El País.

Vemos cual es la línea a seguir por el PP tras el nefasto Congreso de Valencia, un PP que no aspira a ganar si no a que el PSOE pierda, un PP que no aspira a un debate ideológico si no a esperar que le llegue el turno en el sistema impuesto por Zapatero, el problema que igual se puede quedar en la oposición muchos, muchos años…

Es increíble la capacidad que tiene los políticos para vivir de espaldas a la sociedad. ¿Qué le hace pensar a la directiva del PP que si cambia los principios va a conseguir que le voten los que nunca le han votado? Igual es esa seguridad que tienen al creer que tienen cautivo el voto de la derecha social y por ello se pueden dedicar a hacer experimentos para intentar captar el voto de la izquierda. La verdad que no lo se, solo se que este PP cada día me decepciona más.

Lo último de Basagoiti, líder del nuevo PP vasco, sale en defensa de Concierto Económico Vasco y que se enfrentará al Gobierno si hace falta… Lo dicho el nuevo PP del centro reformista y de los reinos de Taifas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: