ESTO SI ES DE ORO OLIMPICO

Ante la falta de sensibilidad del Comité Olímpico Internacional negando a la representación española cualquier manifestación de duelo por los la tragedia de Barajas que costo la vida a 153 personas, los deportistas olímpicos españoles se saltan el veto impuesto por el COI.

Primero fueron las tres corredoras de los 20 kilómetros marcha que decidieron competir con cintas negras en los brazos; siguieron los atletas David Gómez y Ruth Beitia y los regatistas Fernando Echávarri y Antón Paz, oro en Tornado, que portaban la misma señal de duelo cuando subieron al podio a recibir las medallas.

Los deportistas manifestaron su más sentido pésame por las víctimas del accidente y Echávarri y Paz dedicaron el oro a todos los familiares de las personas fallecidas en el accidente.

Esto si es merecedor del oro olímpico ya que primero esta la dignidad, dignidad que el COI carece al negarse a admitir símbolos de duelo por la tragedia aérea.

Una respuesta a ESTO SI ES DE ORO OLIMPICO

  1. anaroski dice:

    Hola buenas noches, he conocido tu blog a través del de Javier Caraballo, precioso post, todo un ejemplo nuestros deportistas si señor, por otra parte yo tengo un blog que si te apetece te invito a visitar está en la siguiente dirección:

    anaroski.blogspot.com

    También hay un proyecto de pasar este blog a wordpress, pero de momento es un proyecto.

    Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: