¿TODO POR EL CARGO?

Leo por los periódicos, tanto digitales como escritos, que Mayor Oreja se postula como candidato del PP a las Europeas. Mayor Oreja junto a María San Gil fueron las dos caras públicas que más se opusieron al viaje al centro de Mariano y sus cómplices.

Cuanda San Gil se opuso al eterno viaje al centro hizo que muchos abrieran los ojos en el Partido Popular, la deriva al centro amorfo y pactista que se estaba realizando no hubiera hecho saltar las alarmas en la militancia del partido si no llega a ser por este valiente gesto. Como mujer honrada cuando vio la batalla perdida dimitio de su cargo y sus prevendas.

Muchos militantes del PP alzaron la voz como Carmelo Barrios, portavoz del Congreso, los diputados Santiago Abascal y Carlos Urquijo , los europarlamentarios Carlos Iturgaiz y Alejo Vidal Cuadras o la Alcaldesa de Lizarza Regina Otalola vinculaba su permanencia en el PP a la de María,lo mismo hizo Nerea Alzola aparte de Mayor Oreja . Con el tiempo y perpetrado el crimen en los Congresos de Valencia y Bilbao las aguas volvieron a su cauce y parece ser que todo quedo en una lucha de poder para colocarse arriba en las listas electorales. Nadie ceso en su cargo siguiendo a la exlider del PP vasco, salvo una concejala en San Sebastian y dos cargos internos en Guipúzcoa.

San Gil ha sido de los pocos cargos electos del PP que ha obrado en consecuencia y por ello merece nuestra mayor admiración, otros que se declaraban fieles a los valores encarnados por María ya han vuelto al redil del centro reformista o “marianismo”. ¿Todo por el cargo? Pues nos parece que si.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: