GIANNI ALEMANO, UNO DE NOSOTROS

Mientras en España la derecha política del PP se encuentra perdida en su perenne viaje al centro, podemos ver como en otras partes de Europa la derecha social obtiene victoria tras victoria sobre una izquierda hueca y anquilosada.

El flagrante nuevo Alcalde de Roma, Gianni Alemano, es un buen ejemplo de lo que hablamos. Este político italiano ha sido dirigente del Fronte de la Giuventu de 1988 a 1991 (Ahora Azione Giovani) una juventud combativa y militante que nada tiene que ver con los políticamente correctos miembros de NNGG. Fue detenido en 1982 por arrojar un coctel molotov contra la Embajada de la URSS en Roma y paso 8 meses en prisión por ello. Está casado con Isabella Ruati, una de las primeras feministas de derechas en Europa e hija de Pino Rauti, un histórico exdirigente del MSI.

Porta una cruz céltica en el cuello recuerdo de un compañero asesinado por los comunistas en los años del plomo y no tiene vergüenza en enseñarla por televisión, conoció al intelectual Julius Evola y católico practicante.

Alemano es el dirigente de la corriente Destra Soziale y esperemos sea el sucesor de Fini en Alianza Nacional. Alemanno apuesta por la firmeza y la defensa de la identidad y por ello ha conseguido desbancar a la izquierda en la capital de Italia con una campaña sin complejos. “Tenemos que regresar a ser dueños de nuestra propia casa”, fue el lema de la campaña electoral, durante la cual prometió la expulsión de al menos 20.000 “inmigrantes”, acusados de cometer todo tipo de delitos y seguir viviendo tranquilamente en Roma. Sus propuestas no se han quedado en meras palabras sino que se traducen en hechos.

Como vemos una derecha social sin complejos lucha y obtiene victorias por toda Europa es cuestión de tiempo que se concrete en España. La pregunta es donde ¿dentro del Partido Popular o por el eterno viaje al centro del PP se creara fuera? Solo el tiempo nos lo dirá.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: